martes, 17 de enero de 2012

PASTEL DE CHOCOLATE

Para despedir a una compañera que se jubila, a partir de ahora podrá disfrutar de su tiempo libre, pero el la CORO la echaremos de menos. Te quiero GUAPA.
LA RECETA.-
Ingredientes.
-250 gr.de harina con levadura(tipo bizcochona o similar, la hay en Alcampo y en Mercadona)
-una medida de yogurt de aceite
-otra y media de azúcar
-una naranja entera triturada
-cuatro huevos
- una medida llena de leche
-una cucharada sopera de cacao puro 0% valor o similar
Preparación.
Se mezclan todos los ingredientes y se ponen en un molde engrasado o con papel vegetal.
Media hora más o menos.
Para la cobertura puse una tableta de chocolate de cobertura y dos medidas de leche, en el micro hasta que se disuelva bien.
Cuando el bizcocho esté frio, se le pone la cobertura y se decora al gusto.
RIQUIIIIISSSSSIMO!!

3 comentarios:

  1. El pastel estaba riquisimo y Begoña muy emocionada.

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando recetas de cocina, porque el domingo tengo invitados y me he encontrado con esto.La verdad es que me ha hecho mucha ilusión,solo decirte que adelante,eres una artista y una gran persona.
    El eloy dice que eres una CRACK¡¡¡

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Roser, no sabes la ilusión que me hace saber que te gusta. Por cierto tus mejillones los mejores y la receta del Mar y Montaña ya me la dirás, que estaba muy rico, no repetí por verguenza. Que sepas que sois geniales y os queremos un montón.
      Muchos besos.

      Eliminar

DIME LO QUE QUIERAS